Senior Preferente

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Mayo 2017

(66-24) MAL RESULTADO EN LA IDA ANTE BÀSQUET MORVEDRE

Las infantiles no consiguen un buen resultado en su visita a Sagunto.

En ningún momento mostró su verdadero juego el equipo infantil femenino ante un buen rival con un enorme potencial físico que sancionaba, tanto en ataque como en defensa, cada uno de los errores cometidos por las nuestras.

La falta de ambición de una parte del grupo castigó enormemente a todo el equipo. Excesivos despistes defensivos y errores de lectura del juego, unido a carencias individuales que venimos arrastrando durante todo el año, se evidenciaron todas el mismo día.

Este resultado no debe empañar la excelente temporada que el equipo está llevando a cabo pero sí debe servir de toque de atención para no dormirse y seguir mejorando y evolucionando como jugadoras tanto individualmente, como en el juego colectivo.

El partido de vuelta debe ser muy diferente, en cuanto a actitud y compromiso sobre todo, pero también en cuanto a querer desarrollar el juego que el equipo sabe hacer y viene mostrando durante todo el año.

Por el CB Terralfàs jugaron: Irati (8), Afrika (0), Arantxa (3), Adji (2), Carolina (0), Sofía (4), Lydia (2), Paula M. (2) y Nerea (3)

(74-38) CLARA VICTORIA ANTE NB ALCOI

El equipo alevín femenino se impone a un correoso NB Alcoi.

Pese a la diferencia en el marcador, el buen juego desplegado y la seria aportación de todas las jugadoras, fue la clave para llevarse la victoria ante un rival que no daba el brazo a torcer en ningún momento.

La aportación en ataque de cada vez más jugadoras está dando mucha mayor fluidez al juego ofensivo y está permitiéndonos ver algunas combinaciones ofensivas cada vez más elaboradas.

Por otra parte, en defensa, estamos teniendo más problemas de los que deberíamos debido a los despistes y desajustes por falta de concentración. Este es uno de los aspectos en los que más tenemos que mejorar de cara a las próximas citas.

Sin embargo, el balance total del encuentro es muy positivo y nos muestra el camino a seguir para continuar creciendo como jugadoras.

Por el CB Terralfàs jugaron: Lucía, Judith, Andrea, Inés, Victoria, Afrika, Marta F, Carolina, Sofía, Arantxa y Nerea.

EL EBA DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA

SHA Wellnes Clinic L'Alfas ha despedido la temporada de Liga EBA con una cómoda victoria ante Power Electronics Paterna (76-48) en un encuentro caracterizado por la relajación de los equipos que ya no se jugaban nada en esta última jornada.

Los nuestros dieron impresión de querer agradar en esta última aparición en el Pau Gasol y ofrecieron algunas jugadas vistosas que permitieron mantener el interés pese a lo abultado del marcador.

Actuación coral en el aspecto anotador con todos los jugadores que actuaron (el grupo sufría varias bajas por lesión) anotando por encima de los siete puntos.

Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo