Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Marzo 2017

(83-74) TRABADA VICTORIA ANTE NB TORRENT

Trabado encuentro el que ha disputado el Junior Autonómico esta tarde en el Pau Gasol y en el que, pese a no cuajar un encuentro excesivamente bueno, los alfasinos han logrado un importante triunfo (83-74) que les permite mantener viva sus opciones de cara al final de la temporada.

El partido se ha definido por parciales a favor de uno y otro conjunto, ahora un 8-2 de salida para los locales, ahora 3-9 para los visitantes, determinando un encuentro igualado en los dos primeros periodos (21-17 y 21-18) pese a que los amarillos amenazaron en varias ocasiones con escaparse en el marcador.
Un nuevo parcial de 8-0 de salida tras el paso por los vestuarios, elevaba la diferencia hasta los quince puntos (53-38), aunque las malas elecciones ofensivas impedirían afianzar dicha ventaja (61-57 al finalizar el tercer período).
En el último, buenas acciones de los locales y un esfuerzo defensivo final terminarían por dejar una victoria que era importantísima de cara a las jornadas que restan.
ANOTADORES: Pascual (6), Pinilla (5), Rodriguez (0), Crespo (19), Duselder (15), Faye (8), Sene (24), M.Diop (0), K.Diop (6)

(61-70) BUEN ENCUENTRO EN OLIVA

Partido que jugábamos en Oliva contra un rival que sabíamos que de salida intentaría presionar fuerte para intentar irse en el marcador y aunque salimos bastante bien de la presión no estuvimos acertados en la canasta contraria y el CB Oliva se fue en el marcador con un 10 a 0  en el minuto 5 , a partir de aquí con una buena defensa y estando acertados en el aro contrario logramos hacer un parcial de 0 a 20 que nos hizo acabar el cuarto con una ventaja de 10 puntos .
 
El Segundo cuarto estuvo mucho más igualado y aunque controlamos bien los rebotes en ambos aros no se produjeron ventajas en el marcador con nuestros jugadores "pequeños" desgastándose en defensa lo que nos hizo ganar este cuarto por 1 punto.
 
El tercer cuarto lo controlamos bastante bien , los de Oliva intentaban presionar pero salíamos bien de la presión que planteaban y llegamos a tener una ventaja de 18 puntos.
 
En el último cuarto el cb Oliva apretó más en la presión y empezaron a recortar la distancia en el marcador con un 11 a 0 de salida , a partir de aquí empezamos a perder balones y fallar tiros cómodos lo que hizo que en el último minuto llegarán a ponerse a 2 puntos. Sabíamos que iban a forzar faltas para intentar que fallásemos los tiros libres y en el minuto que pedimos hicimos que los balones le llegaran a Ander Subirana para que lanzará los tiros libres anotando 5 de 8.
 
El partido acabó con un marcador de 61 a 70 , que nos deja un buen sabor de boca ya que es una pista complicada y jugamos todos a un buen nivel.
  
Anotadores ;  D. Sempere 0, A. Sáez 6, A. Subirana 5, J. Llopis 14, M. Esteban 5, M. Abellan 2, K. Devesa 0, P. Martínez 14, A. García 3, N. Nogues 19.
 
 
 
 

(59-78) VICTORIA DEL EBA EN PATERNA

Sha Wellness Clinic L'Alfàs ha obtenido una victoria en Paterna que se ha cimentado en un ligero domínio del encuentro a lo largo de los primeros treinta minutos para terminar rompiéndolo en el cuarto período (12-25) para asegurar un triunfo más trabajado de lo que indica el 59-78 final.

Igor Shavchenko (18 puntos y 7 rebotes), Alex Rivas (17 y 5) y, como es habitual, Jalen Nesbitt (13 y 12 rechaces) fueron los hombres más destacados en el aspecto estadístico, mientras que la buena noticia también llegaba por los 22 minutos que pudo disputar nuestro base titular, Alex Martín, recuperado de sus problemas físicos.

(78-56) BUEN ENCUENTRO ANTE VALENCIA GENOVÉS

Buen encuentro el disputado en la mañana de ayer por el equipo cadete ante un rival, el Valencia Genovés, que le había derrotado en la primera vuelta pero al que ayer ha dejado sin apenas opciones desde el primer momento.

La salida de los amarillos fue buena desde el punto defensivo, con intensidad y atención, lo que posibilitaba que las primeras diferencias fueran apareciendo en el marcador (15-6). El juego interior local era claramente superior al naranja y ello se reflejaba al final del primer período (25-8).
 
En la segunda entrega, pese a la mejoría visitante, TerrAlfás encontraba situaciones de contrataque (algunas frustradas por la precipitación) que ayudaban a retirarse al vestuario con una clara ventaja (48-22).
 
El tercer cuarto sería el mejor de la mañana, con ambos equipos jugando a un buen nivel. Tras una reacción visitante (parcial de 0-9) llegarían unos buenos minutos de los amarillos, que con un parcial de 14-0 dejaban el encuentro sentenciado al final de este período (64-33).
 
El cuarto período estaría marcado por las rotaciones de los jugadores de ambos equipos, llegándose al final con la sensación de que, poco a poco, los locales van adquiriendo el estado de forma necesario para afrontar con garantías la parte decisiva de la temporada.
 
ANOTADORES: Raúl Rodriguez (2), Lewis McGlasson (16), Waly Sene (9), Bass Faye (16), Khalifa Diop (25) - equipo inicial - Alex López (4), Pablo Asensi (3), Miki Abellán (1), Andrés García (0), Pablo Martínez (2), Abdokhrane Diagne (0)
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo