Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Enero 2017

(47-71) TERRALFAS SUPERA LAS AUSENCIAS EN UN SERIO PARTIDO

Serio encuentro el disputado en la tarde de ayer por el equipo junior en su visita a un CB Lliria que se opuso a la solicitud de cambio cursada por los alfasinos lo que provocó que éstos tuviesen que afrontar el choque sin algunos de sus jugadores.

No obstante, los ayer azules, maduraron el elcuentro en la primera mitad para, tras una salida muy concentrada en el tercer período, dar un hachazo definitivo en el marcador que los locales no pudieron hacer por evitar.
Ximo Crespo resultó el hombre más determinante en ataque (22 puntos incluyendo cinco aciertos desde 6,75) en un buen encuentro general que registró el debút en liga autonómica de los cadetes Pablo Martínez y Alex López, así como el regreso de Bassirou Faye tras la lesión que le ha impedido acudir al Cto de España cadete.
ANOTADORES: Panov (7), Pinilla (2), Crespo (22), Alos (8), Faye (15) - equipo inicial - Pascual (6), López (1), Illichov (0), Duselder (4), Martinez (0), Yailo (6)

GRAN PAPEL DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Gran papel el desarrollado por nuestros representantes en el Campeonato de España Cadete e Infantil disputado hasta el dia de ayer en Huelva.

Los tres jugadores de TerrAlfás en la selección autonómica cadete (Raúl Rodriguez, Lewis McGlasson y Pablo Asensi) han contribuido de forma decisiva en la clasificación del combinado autonómico para semifinales, con excelentes actuaciones del internacional escocés en las tres primeras jornadas y el base canario siendo el director de juego titular en las mismas.
 
Por su parte, Pablo Asensi ha disputado un buen primer encuentro pero resultaba lesionado en las postrimerias del mismo sin poder volver a actuar.
 
Por otra parte, Pierre Waly Sene se ha eregido en el lider indiscutible del combinado infantil que ha obtenido un meritorio tercer puesto tras ceder únicamente ante el campeón, Cataluña, en semifinales. El alero senegalés se ha ido por encima de los 24 puntos, 24 rebotes y 4 tapones por partido (!!!), lo que, sin duda, le otorgaba un título de MVP que, en esta ocasión, la Federación Española decidió omitir.
En cualquier caso, espectacular participación de nuestro joven jugador.
 
Cabe recordar que un quinto jugador, Bassirou Faye, también formaba parte de la selección cadete, estando llamado a desarrollar un papel importantísimo en la misma, pero una inoportuna lesión le impidió participar en el torneo.
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo