Junior Autonómico Masculino

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Julio 2017

EL XXIV CAMPUS DE BASKET L'ALFAS CERRÓ SUS PUERTAS

La tradicional ceremonia de clausura y entrega de premios que, como cada año, tuvo como marco la piscina municipal de L'Alfàs del Pi ha puesto punto final a la vigésimocuarta edición del Campus que organiza nuestro Club.

En esta edición, los más de cien chicos y chicas inscritos han completado un exigente programa deportivo (dos horas y media y otras dos por la tarde de actividad cestista, repartidas entre sesiones de entrenamiento dirigidas principalmente a la técnica individual y las competiciones), acompañado de actividades de carácter lúdico que han inluido talleres de manualidades ó excusiones a lugares tan atractivos como Fonts de l'Algar ó el parque acuático, además de las visitas diarias a la piscina, sesiones de cine, etc...completando un programa atractivo que, como siempre, ha tenido en la acampada del viernes uno de los puntos fuertes.
 
Además, los que asi lo han decidido, han tenido la oportunidad de mejorar aún más tomando parte de las sesiones extraordinarias de tecnificación en las que, en grupos de sólo seis jugadores, hasta una treintena de inscritos han visto mejorados sus fundamentos.
 
El domingo, con cara de cansancio pero dispuestos a seguir muchos días más, se ha llevado a cab la clausura, a la que asistieron los concejales del Excmo. Ayuntamiento de L'Alfàs Luis Morant y Toni Such, con la entrega de los diplomas y fotografias de recuerdo a todos los participantes, además de los trofeos de las competiciones de 1x1, 2x2 y 5x5 disputadas a lo largo de la semana, recayendo, además, los trofeos a jugadores con mayor aprovechamiento en Héctor Sánchez (Minibasket) y Pablo Santos (Basket), recayendo en éste último, además, el MVP del Campus 2017.
 
Agradecer a los entrenador@s y monitor@s su gran trabajo durante estos dias, así como a Mario Martín su colaboración en la conducción de la clausura.
En los próximos días podreis descargaros en esta web las fotografías de la edición 2017 del Campus, que ya prepara la próxima edición en la que, por celebrarse su 25º aniversario, os adelantamos que habrá muchas novedades que, seguro, lo harán inolvidable.
 
Gracias a tod@s y...Hasta el año próximo!!!
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo