Infantil Femenino

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Julio 2017

NOTA DE PÉSAME

Ha fallecido en el día de hoy D. Vicente Pérez, padre del alma mater del Club Bàsquet TerrAlfàs, Vicente Pérez Llorens, y persona muy querida en toda la sociedad de L'Alfás del Pi.

Desde el Club queremos hacer pública nuestras condolencias y hacer llegar a la familia el sentido pésame de todos cuantos componemos la familia del Club Bàsquet TerrAlfás,
El sepelio tendrá lugar mañana jueves a las 19.00 en la Iglesia de L'Alfàs del Pi.
D.E.P.

HASTA SIETE JUGADORES FORMADOS EN CB TERRALFAS DISPUTARÁN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA

El Programa de Alto Rendimiento que nuestro Club mantiene en vigor desde hace ya cuatro años sigue dando muestras de su efectividad en forma de logros conseguidos por los jóvenes jugadores que se forman (o lo han hecho en temporadas pasadas) en el seno del mismo.

En el presente verano, acudirán representando a sus respectivos paises varios chicos y chicas que eligieron al CB TerrAlfás para perfeccionar su baloncesto.
 
Así, en el Campeonato de Europa sub 20 podremos ver a los macedonios OLIVER DVOJAKOVSKI y RANKO MAMUZIKJ, así como al ucraniano IVAN VATAZHOK.
 
En el Campeonato de Europa Sub 18, KIRIL PANOV dirigirá a Macedonia desde la posición de base.
 
Por su parte, LEWIS McGLASSON acudirá con Reino Unido al Campeonato de Europa sub 16, como así mismo lo hará ANASTASIIA KONSTANTYNOVSKA con el equipo femenino de Ucrania.
 
Desde el Club no podemos por menos que estar tremendamente felices de estos datos, que vienen a corroborar la progresión experimentada por los chicos, como lo hace el hecho de que, en las dos últimas temporadas, y por vez primera, otros compañeros hayan acudido a las convocatorias de las selecciones autonómicas que han disputado el Campeonato de España como son los casos del propio KIRIL PANOV, ARNOLD JANECZECK (éste así mismo internacional por Polonia y que ahora cursa estudios en USA), XIMO CRESPO, PIERRE MENDY, BASSIROU FAYE, PIERRE WALY SENE, RAUL RODRIGUEZ, el ya citado LEWIS McGLASSON y, más recientemente, IRENE VALVERDE.
 
Un montón de razones para seguir trabajando!!
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo