Cadete Femenino B

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 25 Junio 2017

...Y KIRIL PANOV CON MACEDONIA

Kiril Panov (base macedonio de 189 cm nacido en el 2000) ha vuelto a ser convocado con la selección nacional de su pais para preparar el Campeonato de Europa sub18 que se juagará este verano en Letonia.

Kiril, que ha cumplido su tercera temporada en Basquet TerrAlfás, ve así compensada la decepción que le ha supuesto una inoportuna lesión que le impidió disputar las últimas siete jornadas de la competición autonómica junior, así como la Fase Final Autonómica en la que, apenas, pudo ayudar al equipo.

La progresión del joven base macedonio, que esta temporada ha debutado en Liga EBA, sigue siendo muy importante desde su llegada a Basquet TerrAlfás, uniendo a su innegable talento una ética de trabajo realmente destacada.

Felicidades y los mejores deseos en esta nueva experiencia internacional.

LEWIS McGLASSON ESTARÁ CON LA SELECCIÓN DE GRAN BRETAÑA

Lewis McGlasson, escolta escocés del 2001 y 1,88 de estatura se encuentra concentrado con la selección nacional de Gran Bretaña que prepara el Campeonato de Europa U16 que se celebrará este verano.

Lewis, que llegó a nuestro Club en el verano de 2016, ve de esta forma recompensada su gran temporada, en la que, junto al resto de los componentes del equipo cadete autonómico, ha conquistado el subcampeonato de la Comunidad Valenciana, participando en la fase final del Campeonato de España en Lleida, todo ello además de alternar su actuación con el equipo junior autonómico de nuestro Club.

Igualmente ha formado parte de la selección autonómica que tan buen papel desarrolló en el Campeonato de España celebrado en Huelva el pasado mes de Enero.

Nuestra felicitación y el ánimo para seguir en la misma línea de trabajo y progresión.

TROFEO FEDERACIÓN: GRAN ACTUACIÓN DE TERRALFÀS EN LAS FINALES

Cuatro equipos (Alevín Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino y Junior Femenino) consiguieron el primer puesto mientras que el junior masculino obtenía la segunda plaza

Concluyó la temporada oficial y lo hizo, como es costumbre, con la disputa de las finales del Trofeo Federación en las que Basquet TerrAlfàs ha tenido un protagonismo destacado.

De los cinco equipos clasificados para las finales de la zona de Alicante, cuatro conseguirían alzarse con el Trofeo en disputa, concretamente el equipo alevín femenino era el primero en conquistar la copa tras ganar a Benissa (62-41) con Sofía García llevándose el MVP del encuentro decisivo.

Los infantiles masculinos, ganaban (79-54) a Torrevieja, con David Arques como MVP del encuentro.

Las cadetes de Toni Arques se hacian  con la primera posición tras vencer a Basquet Denia (56-78) con Irene Valverde resultando elegida como MVP de la final.

Finalmente, en lo que a campeones se refiere, el junior femenino, tras un igualado encuentro, superaba a CB CaboMar (39-45), yendo a parar el trofeo como jugadora más destacada de la final a manos de Julia Ruiz.

Finalmente, los junior masculino conquistarían la segunda posición tras ceder en la final (81-56) ante Torrevieja.

Enhorabuena a todos y, desde ya, a preparar la próxima temporada.

 

 

CLASIFICADAS PARA LA FINAL DEL TROFEO FEDERACIÓN

EEM PEDREGUER, 55-41, CB TERRALFAS
CB TERRALFAS, 57-39, EEM PEDREGUER
Terralfàs Alv F estará en la final del Trofeo Federación.
La eliminatoria de semifinales fue una lucha constante entre dos equipos que lo dan todo en cada encuentro en que se enfrentan. 
En el primer partido, la salida en tromba de las de Pedreguer les proporcionaba una renta de 8 puntos al final del primer parcial que supieron mantener durante todo el encuentro y que incrementaban en el último período por nuestras malas elecciones ofensivas y nuestro cansancio.
En el encuentro de vuelta jugado en Alfàs, cambiaron las tornas y fueron las de la Marina Baixa las que desde el inicio del encuentro creyeron en la remontada consiguiendo ajustar la eliminatoria para que se decidiera todo en un emocionante final de encuentro. Llegado este momento, con los dos equipos muy cargados de faltas, se decidía todo en un par de buenas defensas, un par de contraataques y, sobre todo, con un factor anímico que hacía muchos minutos que controlaba el equipo alfasino.
No se puede conseguir si no se cree en ello. Gracias a las chicas por creer.
Por el CB Terralfàs jugaron: Marta F., Judith, Rocío, Carolina, Inés, Nerea, Andrea, Noelia, Irene, Arantxa y Sofía.
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo